Apoyo

Apoyo.

¡Sé parte del cambio, súmate a GEDEINCO

Nuestro corazón y esfuerzo se enfocan en impulsar y apoyar a quienes más lo necesitan, pero necesitamos de tu ayuda para hacerlo realidad. ¿De qué forma puedes sumarte?

Voluntarios - Ad Honorem.

¿Tienes habilidades, conocimientos o simplemente el deseo genuino de ayudar? Tu experiencia puede ser la chispa que encienda la esperanza en muchas personas. Únete a nuestro equipo de voluntarios y contribuye en la atención directa o en la gestión para los beneficiarios.

 

¿Por qué ser voluntario en GEDEINCO?

HHacer la diferencia: Tu tiempo y habilidades pueden cambiar vidas, aportando esperanza y nuevas oportunidades a quienes más lo necesitan.

* Crecimiento personal: Al trabajar junto a profesionales de diversas áreas y con quienes se benefician de la fundación, aprenderás, te enriquecerás y verás el mundo desde nuevas perspectivas.

* Red de apoyo: No sólo ayudarás, sino que también te unirás a una comunidad de individuos apasionados y dedicados, dispuestos a compartir, apoyar y colaborar en pro de un objetivo común.

 

¿Cómo puedes colaborar?

 - Especialistas: Si tienes formación en áreas específicas que pueden ser de ayuda (psicología, terapia ocupacional, educación especial, entre otros), tu expertise será fundamental en nuestros programas de atención y orientación.

 - Facilitadores: No necesitas ser un experto en una disciplina específica para ayudar. Si te sientes cómodo liderando grupos, coordinando actividades o simplemente escuchando, tu habilidad será valiosa en nuestras sesiones grupales y actividades formativas.

 - Soporte técnico y logístico: Si eres hábil en áreas de tecnología, administración, logística, o similares, puedes aportar en la organización y realización de nuestras actividades, especialmente en las sesiones virtuales a través de Google Meet y Google Classroom.

 

Aportantes físicos.